Como entre semana es un poco monótono: levantarnos a las 6,30, ir al colegio de irina, volver, hacer compras, comer, ir a recoger a Irina, venir, merendar, hacer deberes, piscina?, llega Rober, cenar, cama.... prefiero contar las cosas que hacemos los findes..
El viernes queríamos ver un espectáculo. Así que dicho y hecho, buscamos un sitio y allí que fuimos. Las chicas primero y después cuando casi estaba empezando llegaron los hombres de las casas. El problema es que esperábamos ver danza de las de aquí y nos equivocamos y nos metimos en una especie de exhibición de una academia de danza de un tal Brito. Bueno, por lo menos no nos aburrimos.... había bailarines de todas las edades, !a lo mejor se anima Irina!
El Sábado, otra excursión. Esta vez a Kanchipuram. Es una ciudad que se encuentra a 40 km al suroeste de Chennai. Pero antes Yurash (que es el chófer de Rober) nos tenía guardada una sorpresa. Nos invitó a visitar su casa. ¿quién se reía de los pisos de la ministra de 30 m? Que se lo digan a la mayoría de la población de este país. Una casa humilde pero donde se respira mucha felicidad por todas partes. Allí vive yurash con su mujer y con su niño de 3 años (Darhum). Se vinieron con nosotros y así aprovecharon para pasar un día de fiesta los tres juntos pues su trabajo no le permite pasar mucho tiempo con la familia.
En cuanto a Kanchipuram, visitamos unos cuantos templos ( el más antiguo y más bonito es el de Kailasanatha temple construído en el siglo VII) y como esta ciudad tiene fama por sus sharees de seda, visitamos una tienda-telar. Después de ver la tira de telas, no teníamos el día propicio para comprar nada (salvo Irina que para ella todos los días del año son propicios). Os invito a que visitéis su blog y veréis lo guapa que está con su sharee.
Atención, pregunta ¿adivinad que música baila Irina en su colegio casi todos los días? también os invito a que la encontreis entre tanto niño...