sábado, 18 de octubre de 2008

Spanish Classical guitar Music


El Viernes 17 nos han invitado a un concierto de guitarra clásica española organizado por la embajada española. El guitarrista: Armando Orbón. ¿qué se le habrá perdido por estas tierras tan lejanas?

Bueno pués el concierto empezaba a las 6 y a esas horas tan tempranas Rober es casi imposible que esté a la hora (aunque lo intente).

Habíamos quedado con Nines y Xavier y con Ana y Christian. La cosa es que llegamos Irina y yo las primeras y esperábamos encontrarnos con mogollón de gente si no española, que hablaran nuestro idioma. Pués no, estaba todo plagadito de indios y al guitarrista sólo le faltó decirnos "doctor Livingston, supongo....".

Al final fueron llegando poquito a poco los españolitos (no hay que pasarse, se contaban con los dedos de la mano) y lo bueno fue el buen rollito entre el artista y nosotros. Como su inglés no era muy fluído todo nos lo explicaba a nosotros en castellano. Decidió cambiar el programa para hacerlo más ameno ante la atónita mirada de los responsables del evento, entre ellos el Consul Honorario de España que no habla español y que después de terminar el concierto se reunió con todos los españoles para preguntarnos por nuestros problemas y decirnos que no nos preocupemos que la madre patria siempre estará velando por nosotros.

Bueno, esto podía ser real y bonito pero no, es una novela que me estoy inventando. Ni reunión, ni presentación, ni nada de nada. Con deciros que la gran parte de españoles que viven en Chennai ni se enteraron de tal evento, y aquí es todo un gran acontecimiento. Que la embajada española organice algo en Chennai, es algo que no se conoce por aquí.

Pero bueno, el concierto estuvo bien, y al final estuvimos hablando largo rato con Armando (asturiano) que por cierto es un casta y a puntito estuvo de venirse a cenar con nosotros, pero tenía otro compromiso y le vimos alejarse de no muy buen grado....

Después cenita en el Marriot y a casa con nuestros amigos: Nines (española), Xavier (francés), Ana (colombiana) y Christian (danés). Muchas risas que son buenas para la salud...

1 comentario:

FBIV dijo...

Dr.Livingstone, supongo ... JA JA JA se saleeee ...