domingo, 6 de julio de 2008

FAEMINO & CANSADO



Llegó la gran noche en la que fuimos a ver a nuestros cómicos favoritos; sí son ellos: "que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard", ja ja ja; nos reímos hasta que se nos durmió la boca, Belén lloraba, yo creía que la daba algo, madre mía vaya espectáculo.
Después y para no variar, cena a altas horas de la madrugada ya, y las copas que no tomamos el viernes, nos las tomamos el sábado sabadete.

Aprovechando que Belén vino sin su siamesa, estuvimos por ahí hasta casi las cinco. Menuda marcha lleva Belén en el cuerpo, una de las veces que nos acercábamos al coche dijo: "pero para que nos acercamos al coche ya? es que nos vamos?", tranquila Belén que solo es para acercarnos a otra zona de parranda.

Los bares estaban llenos a rebosar, pero conseguimos hueco en alguno, y, cómo no!, la noche estuvo llena de chistes de todo tipo; Belén se arrancó con unos cuantos que nos hicieron llorar de risa, recordamos a Roberto y sus chistes inconclusos (a veces), ja ja ja que risa tia Felisa; merece mención aparte que Belén consiguió engañar al personal con un par de sus bromas, y cayeron como corderitos, jajajajajaajajajajjajaaaaaaaaa :)))))))

(Por cierto, también jugamos al teta o culo);)





1 comentario:

Roberto dijo...

Respuesta al teta o culo:
El primero es teta, el segundo (si no fuera por el collar, yo hubiera dicho culo, y el tercero ??????)
Vicky quiero lo tuyo !!!!

Que envidia me dais, a ver si veo C o T porque aqui no hay nada de eso...

Besos a todos y disfrutar..... mientras dure.
Bob