El miércoles nos invitó Linda a su casa a degustar un desayuno (casi comida) de su tierra; Guatemala. Vive en el ECR (east coast road), al lado de la playa, en un apartamento muy bonito y acogedor. Esperemos que cuando lleguemos a casa por navidad (como el turrón), nos reconozcan pues no hacemos otra cosa que comer y comer...
El viernes; celebración del cumpleaños de Rafaela (dominicana) en casa de Anabela (portuguesa). Allí nos hemos vuelto a reunir todas las latinas y alguna que otra infiltrada. Nos hemos puesto moradas, pués entre que Anabela cocina de cine y que hemos llevado cada una algún plato, había comida para regalar. Rebeca y yo hemos llevado una tarta de almendras (gluten-free) y arroz con leche. La tarta estaba buenísima pero ayer estuvimos toda la tarde pelando las almendras una a una y con un cuchillo. Al final teníamos las manos entumidas pero...!mereció la pena!
Sábado en la noche.....
Fiesta Mejicana en casa de Dalina. (adivinad de dónde es Dalina)
Allí nos fuimos reuniendo hasta altas horas de la madrugada: mejicanos, españoles, portugueses, brasileños, guatemaltecos, colombianos, franceses (sólo los divertidos), venezolanos, un danés (casado con una colombiana, por eso le admitimos) , una Griega, un turco...
el único requisito era llevar puesto algo rojo o verde o blanco en honor a la bandera mejicana.
La comida buenísima, toda mejicana. Desde nachos, frijoles, guacamoles, tortillas y no sé cuantas cosas más que no recuerdo los nombres.
....Para terminar un mojito que quitaba el hipo.
Lo bueno que para bajar un poco toda la comida, estuvimos bailando toda la noche y sumado al calor que hacía (teníamos la ropa pegada al cuerpo de sudor) esperemos contrarestar y que no sea todo grasa para el body.
Lo pasamos de maravilla y ya estamos maquinando hacer una macrofiesta por todo lo alto de todos los latinos que viven en chennai. ¡que tiembre Madrás!