sábado, 6 de septiembre de 2008

breakfast con acento español


El martes dia 2 teníamos cita en casa de Patricia para desayunar. requisito: hablar español. Aunque admitimos a una infiltrada que tiene el beneplácito de todas: Anabela, que es portuguesa pero nos entiende todo aunque a nosotros nos cueste un poco entenderla.

Cada una se encargó de llevar alguna cosilla y eso en lugar de desayuno parecía comida. Hice una tortilla de patata (me levanté muy pronto para hacerla) y junto a tartas, macedonias, nachos, bizcochos, zumos, chocolate y café, imaginaos cómo nos pusimos. La mayoría éramos españolas (Patricia, Silvia, Rebeca, María, Nines, Miriam y yo misma) Dalina (mejicana) Linda(guatemalteca) y Ana(colombiana).

Lo pasamos muy bien y al tener una lengua común nos resultó más fácil que otras veces pués siempre estamos hablando con la de la derecha en francés, con la de la izquierda en inglés y al final haces una mezcla de todos que no sabes en que estás hablando.

Fue una jornada muy larga, pues aunque Rebeca y yo teníamos que ir a nuestro curso de inglés (y tan amena era la reunión que nos hicimos las locas cuando llegó la hora de irnos) nos liamos haciendo unas excursioncitas a ver unas casas para cuando decidamos mudarnos de la ciudad al campo (y nunca mejor dicho), después comer en un restaurante, buscar a Irina, ir a casa de Nines, tomar café y bañarse) uff.. qué día más cansado y eso que pensábamos estar en casa después del desayuno.

Pero ésto es así, sabes cuando sales, pero no cuando entras.

No hay comentarios: