sábado, 20 de septiembre de 2008

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA



Muy temprano nuestros bertos se pusieron a hacer las tortillas, pongamos que 19 nada menos y nosotros a buscar las últimas cosas que nos quedaban por comprar.
Para relajarnos un poco hemos comido en un restaurante de comida típica Rajastaní (estaba todo muy bueno pero picaba a rabiar), pués sólo nos faltaba tener que recoger toda la cocina....

A las 4 ha llegado el pedido de comida de la boulangerie (problema 1 resulto).
Las mesas (que habíamos alquilado para poner la comida, bebidas, música, etc...) se han hecho un poco de rogar y los primeros invitados nos han pillado disfrazándonos, al igual que el hielo para enfriar las bebidas (los chóferes se han recorrido medio Chennai para conseguirlo), (problemas 2 y 3 resultos).

La gente ha ido llegando, casi todos disfrazados (aunque siempre hay algún rancio que se niega) y muy variopintos: cocinero, china, lámpara, romana, cabaret, preso, danzarinas del vientre, egipcios, pierrot, palmera, médico.... y los niños que han desempolvado sus mejores disfraces de princesas, batman, superman (¡cómo se lo han pasado los enanos!, creo que hoy estarán todo el día durmiendo).
A las 7,30 han llegado las Pizzas (problema 4 resuelto). ¡qué cantidad de comida! ¡nos hemos pasado 7 pueblos!¡y creíamos que nos íbamos a quedar con hambre!

y como no podía faltar en una fiesta hispana:el baile. Hemos hecho un repaso por salsas, cumbias, bachatas, rumbas, tangos, macarenas, aserejes.. Pero el que ha hecho realmente furor ha sido el "no rompas más, mi pobre corazón". Quién me iba a decir que me lo iba a aprender en la India! Nos teníais que haber vito a los 6 piratas del caribe enseyarlo el viernes por la noche.....

Todos se han ido muy contentos ( nos han dicho que se lo han pasado en grande) y con un sadwich, quiche o pizza debajo del brazo. ¡estamos que lo regalamos, oíga!

A las 11 al aeropuerto a despedir a María. Ya se va con los suyos después de haber pasado con nosotros mes y medio en Chennai. Esperemos que esta experiencia le sirva un poquito en su vida. !hasta navidades !

Próximo evento: Fiestorra mejicana en casa de Dalina-Jerome.

No hay comentarios: